Multimedia

Y aquí os dejo algunos cortes de investigaciones y salidas subidos a Youtube

Una vida dedicada al misterio


Fragmento del programa televisivo "El pozo de las ideas",
en su sección "El rincón del misterio"


Tras recibir noticias de las posible ubicación de un pasadizo cercano a un túnel,
nos encaminamos hacia la búsqueda de su posible realidad. (fragmento)

Una parada durante el Camino de Santiago, realizado al estilo libre y 
pernoctando en plena naturaleza. (fragmento) 


En las décadas de los ´70 y ´80 tomaron auge los grupos de contacto extraterrestre. 
Aquí el testimonio de uno de los miembros de un grupo de Huelva. (fragmento) 


Después de una investigación, y tras sufrir unos ataques la familia, es requerida la presencia de un cura para que realice una limpieza de presencias en la vivienda. (fragmento) 


Lo que en un principio era una fotografía a una mascota, se convierte en algo extraño al observar que en la imagen aparece la figura de una mujer que no debería estar allí. (fragmento) 


Durante una investigación en un local donde ocurrían fenómenos extraños, se logra captar la imagen de un rostro calavérico que se desplaza por el salón. (fragmento) 


Aún quedan restos de un antiguo acueducto romano en Huelva capital. Uno de los tramos se encuentra bajo tierra en uno de los Cabezos, y este ha sido nuestro recorrido por su interior. (fragmento) 


Tras una larga tensión de fenómenos extraños en el seno de una familia, una de las hijas sufre un episodia de posesión. (fragmento) 


Durante un viaje por Asturias se realizaron grabaciones psicofónicas en diferentes cementerios, iglesias y ermitas. En la Iglesia de La Magdalena se consiguió captar una de estas voces electrónicas (fragmento) 


Durante las investigaciones en busca de actividad paranormal se realizan grabaciones y mediciones del entorno en busca de cualquier alteración que indique la producción de un determinado fenómeno. (fragmento) 


No en todos los lugares se encuentran leyendas llenas de misterios, pero sí una historia cultural como es el caso de la Casa Museo Zenobia y Juan Ramón, donde encontramos parte de la vida de este gran poeta. (fragmento)